Monday, May 07, 2007

II

EL ser humano necesita ser dependiente ?
uno
"fundir mi sueño con el tuyo por fin… y que por fin seamos uno uno uno entre mil " dice gustavo cerati en su maravillosa cancion!
he estado recordando con insistencia un libro que me presto mi tia amelia cuando yo tenia unos 13 o 14 años! creo que el titulo era: en la noche de los tiempos, no recuerdo el autor, me parece que alguien apellido Benavides, debo comenzar a buscar eso, recuerdo que hablaba de los seres, de como este estariaa toda la vida buscando esa otra parte, etc, los ultimos dias, despues de aquel dia, estoy pensando en mi y esa busqueda fallida, bueno seguire escribiendo sobre este asunto,necesito descargar.

4 comments:

Ariel Santana said...

No será: La noche de Morgana de Jorge Eduardo Benavides?

Wasarry said...

Tus palabras están para escribir un libro.

Alucard said...

Creo que lo que dice R.E.L es lo correcto.

Cuidate aury, suerte en chavon.

Vaginas Con Insomnio said...

(el ser humano necesita)